sábado, 9 de junio de 2012

GANEEE!!! concursooo

Hola queridos soñadores , hoy llego con una noticia buena para mi , jeje xD pues algunos se enteraron que el blog Eternamente en Tinieblas organizo un sorteo , en el cual tuvo que repetirse dos veces porque las ganadoras no reclamaron el premio , pero a la tercera ( dicen que la tercera es la vencida ) EL PREMIO ME LO GANE YO , fui la 136 , pensé que ya había perdido y entre al blog para ver la nueva publicación que habían hecho , y bajando un poco la pagina vi que decía : NUEVO GANADOR , y pues me sorprendi , y dije haber quien gano ... y vi el video , y cuando vi mi nombre empese a temblar y a gritar como loca maniática y en eso....FUUM!!! EL INTERNET SE VA..casi lloro y recordé que seguía su pagina en facebook y entre desde mi celular y publique en la pagina...y me respondieron !!! después mane un miles de correos reclamando el premio y soñadores mios esa es mi historia de mi primer concurso jajaja lo siento pero no me la creo y si quieren saber que libro elegí fue DIVIRGENTE pues estaba indecisa entre , ese , IRON KING , DELIRIUM Y DESPIERTA y entonces recordé que Delirium y Despierta llegan a México en diciembre , entonces los descarte . Y finalmente decide por divirgente porque gano el premio a mejor libro y otras cosas... jaja espero no aburrirlos pero le doy gracias al blog por el concurso ...

DULCES SEÑOS

                                                                                                                       att: Rowen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario