miércoles, 4 de abril de 2012

Reseña: La Heredera ( Andrea Chapela )

TITULO: La Heredera
AUTOR: Andrea Chapela
EDITORIAL: Puck
PAGINAS: 478 pag.

Mi Critica 

Ademas de estar orgullosa porque esta maravillosa autora es mexicana , su libro esta lleno de magia y originalidad.
Como dije tiene mil puntos mas por su originalidad , la verdad este libro también me saco de lo normal.
Muchos blogs dicen que su escritura se parece a la de Rowling ... (y yo opino lo mismo )
Al principio NO entendia nada y me desespero muy feo , estaba a punto de dejar de leer pero hubo algo que no me dejaba despegarme de el.
También debo decir que este libro lo tenia desde hace como dos años y jamas me anime a leerlo , hasta que lo vi ahí solito y lo tome y después no lo pude dejar.
Hay tantos personajes y cosas que... realmente me encantaron ... Me apena que este libro no pueda ir a otros países porque realmente vale MUCHO la pena.
La escritura es apasionada , y profunda , y todavía te  engancha mas por sus personajes aunque aveces te haces líos con todos ellos, es que son tantos... y todos bien definidos y palpables...
Decir que todavía me quede con esa sensación como si estuvieras leyendo , me quito el sueño dos días , pensando en que pasaría en el segundo libro ( es mi lectura actual El Creador )

Andrea creo dos mundo el real y el fantástico uniéndolos y creando algo que esta fuera de todo lo que nuestro entendimiento puede entender...

La  verdad es que no tengo palabras para este libro , te arrebata el alma y te convierte en la HEREDERA de su magia...

Los personajes están increíbles , son tantos que te puedes enamorar de verdad de miles...

MIS favoritos son TODAS LAS GUERRERAS NOCTURNAS
LAS GUERRERAS NOCTURNAS son jóvenes que son entrenadas en el arte de la guerra , y lucha y todas tienen un poder especial... pueden leer las almas , pueden profetizar...
Cada una es especial, y este grupo de jóvenes fue formado antes de que Rea la mayor emperatriz con el poder mas poderoso de este mundo( y otros) después de ser la causa de la, casi destrucción de VÂUDÏZ con el malvado Rexus que la engaño he hizo que Rea se pasara a su bando...

Rea , como no pudo destruir a Rexus por muchas razones... pasará toda su sabiduría poder y con ayuda de muchas profecías que unirán a un grupo de héroes de todo tipo...ALTO!!!! ME ESTOY ADELANTANDO MUCHO!!! DOS LIBROS!!! OTRA VEZ...
Rea , como no pudo destruir a Rexus por muchas razones... pasará toda su sabiduría poder y con ayuda de muchas profecías , a su HEREDERA... quien resultara también ( ¿o no? ) La princesa guerrera...
¿ QUIEN ES ESTA FAMOSA HEREDERA? ¿ PRINCESA GUERRERA? destinada a destruir a Rexus que después de estar atrapado por Rea es liberado y viene a vengarse y a terminar lo que empezó....
Pero eso es en el mundo de VÂUDÏZ ,pero¿ que pasa en el mundo real?
IRENE una chica timida y reservada desde chica inventa  dentro de su cabeza VÂUDÏZ , pero cuando llega un chico nuevo llamado ERICK , su mundo cruza la linea que los divide , y  VÂUDÏZ y este mundo se pueden conectar pero..¿ porque ? ¿ Que paso cuando llego ERICK , porque cuando el llego todo cambio? ¿ Porque ?

Bueno solo tengo una pequeña molestia con IRENE y es que tiene a TANTOS amigos que quieren estar con ella y tantos que la buscan y ella se hace la misteriosa , la....no se que!!! y eso me molesto!!!! tanta gente queriéndola y ella.....ARGGGGGGGGGGGGG....MUY MAL!!!!
Pero solo fue eso...

No quiero contar mas de los personajes , realmente quiero que ustedes lo lean...realmente lo deseo...
Vale la pena y yo soy fan de este libro , realmente te enamoras ...deja que te atrape y que seas su HEREDERA de su magia...

OTRA COSILLA CUANDO LO LEAN habrá una escena en la que La princesa guerrera ( no diré su nombre ) va con su hermana Sammanta... pero antes de llegar con ella pasan unas cosas... conoce a alguien... pongan esta canción... Lovers ( Jackie Evancho ) y lean, en serio que te transportas a ese mundo y también la pueden escuchar en cualquier parte de el libro pues se apega mucho a la atmósfera ... y me gusta mucho... creo que esta canción también se apega mucho a las GUERRERAS NOCTURNAS... espero y si lo sientan... dejense llevar...

LE DOY UN.......
 
                                                                  EXCELENTE...








2 comentarios:

  1. me encanta!! yo sentí lo mismo con este libro:)

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente lo ame mi libro favorito, lleno de magia y siempre tan atrapante, si es una lastima que no sea tan fácil de leerse en otros países y menos que lo consigan fácil, porque seria completamente excelente, siento que supera por mucho a otros libros de moda u.u

    ResponderEliminar