martes, 3 de abril de 2012

Reseña: Sueña ( Lisa McMANN)


TITULO: SUEÑA
AUTORA: Lisa McMANN
EDITORIAL: Everest
PAGINAS:  224

                                                     TUS SUEÑOS YA NO SON TUYOS 
Para Janie a sus diecisiete años , verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle nadie lo que hace porque , o jamás lea creerían o , pero un, la considerarían una tarada , Janie por consiguiente , vive el limite bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en uns espantosa pesadilla por primer vez , Janie es algo as que un testigo de una retorcida psique ajena : ahora toma parte...







MI RESEÑA:


Cuando vi el libro me gusto mucho como estaba escrito por ejemplo:


             _______________________________
                 14:00 2 de mayo


                 hay una llamada para Janie 
                 corre hacia ....
            ________________________________


Pues nunca había leído un libro parecido a ese , no tengo mucho que decir me ha desepcionado un poco porque la trama es muy buena , la idea ingeniosa pero pudo haber sacado mas jugo a todo eso, la verdad Jaine , su carácter fue la que le subió un punto a la historia , no se porque pero me cayo muy bien , por eso le subí la nota. No digo que la trama este mal pero hubieran podido sacarle mas jugo , no se es lo que opino yo.


PERSONAJES: 
A los únicos que conocí bien fueron a Cable y Jaine y me tarde mucho en encontrar a Cable . Los otros personajes pues... no me entere mucho de ellos , osea si sabia que pasaba con ellos pero, no me importaba mucho.
La escritura, muy fluida pero aveces me costaba entenderle , seguir el ritmo que tenía fue un poco difícil .


CUIDADO SPOLIER
___________________________________________________________________________________


La relación de Cable y Jaine fue un poco extraña, también fue a mi gusto muy rápida . Pero me gusto mucho la dulzura que manejo la autora , me gusto que se tenían que apoyar uno en el otro , y que en ellos todo ese dolor que tenían lo podían sacar o curar. Un amor muy fuerte y consolador. La autora ha logrado que yo pueda ver otro tipo de amor que también es muy bello y te llena de es sensación de no estar solo.
____________________________________________________________________________________
 No ha sido un mal libro pero tampoco me impresiono mucho , lo que si, es que me puso a pensar mucho que haría yo si estuviera en el lugar de Jaine . También otra cosa que me di cuenta fue que no dicen ni cuentan nada de este extraño poder de Jaine .
Le doy un...


                                                                 BUENO 







2 comentarios:

  1. Este libro ha sido de mis favoritos y concuerdo contigo que en una ocasión fue rápida; tan rápida que no entendí muy bien esa parte. Jajaja
    Saludos y que tengas un buen día ^^

    ResponderEliminar
  2. si lo se, en algunas partes era de... WOW ESPERA!...pero si..:3

    ResponderEliminar