miércoles, 4 de abril de 2012

Reseña : Firelight ( Sophie Jordan )

TITULO: La Chica de Fuego
TITULO ORIGINAL: Firelight
AUTOR: Sophie Jordan
EDITORIAL: V & R
PAGINAS: 294 pag.

SINOPSIS
 Un secreto ancestral
 Ella y él son enemigos mortales.
 Un amor imposible los quema...




Jacinda no es una chica común desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen .
Su clan la tiene bajo control , ya que ella es la ultima de su especie:
una bella poderosa draki de fuego, comprometida con el principe heredero.
Peo un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen , aunque esto signifique acercarse a su adversario , un enemigo atractivo como peligroso , capaz de encenderla con solo una mirada.


Firelight es una historia de amor desafiante donde hay sangre y fuego.
Fuego de dragón . Fuego de pasión 
Poderes míticos , batallas interiores , luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas 
que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía




RESEÑA


Jacinda desciende de dragones con poderes para estar en estado humano . 
Su padre murió en manos de los cazadores . Gente que se dedica a matar , dragones , vendiendo sus pieles  y otras cosas
Jacinda tiene una hermana igual a ella , ya que fueron gemelas , pero Jacinda fue la única que pudo convertirse en draki de fuego , el único.
Esta comprometia con el hijo del jefe del clan ( hay varios clanes que son indiferentes a los ojos de los humanos , estos clanes son como comunidades en las que todos unidos viven , pero hay mucha discriminación por aquellos que son familiares de drakis y jamas pudieron convertirse en dragones , como es el caso de la hermana de Jacinda ) 
Cassian ( como el príncipe guapo por el que todas la niñas se mueren ) despertando un resentimiento de parte de su hermana gemela por dos cosas : por haberse convertido en una draki y ella no , y estar comprometida con el chico ( Cassian ) que ella siempre amo .

Cuando un chico cazador llamado Will le perdona la vida , están destinados a vivir juntos ( no porque le halla perdonado la vida ) . Lamentablemente cazadores y dragones no son una buena mezcla .
Desde chicos les enseñan a matar y a huir , pero estos dos chicos rompen toda regla que haya sido impuesta entre estas dos familias.... y crean algo mas fuerte que cualquier odio que puedan tener..............................el amor.





MI OPINION


Jamas había leído algo así , ha sido algo diferente y refrescante , algo mágico . Este libro me saco de lo normal , lo cual me ayudo mucho.
Magico es poco para describirlo , la escritura es tan arrebatadora , tan fluida ,fresca , tan entendible. Al leerlo realmente sientes que estas adentro de la maravillosa escritura.
Creo que la trama es la mejor , me ha encantado , jamas leí una historia que tuviera dragones y amor ... es ALUCINANTE. No necesita nada , así es perfecta.
Sophie logra que sientas el fuego dentro de ti , correr en ti, sentirlo arder en tus venas y corazón.

Jacinda la protagonista , no tengo nada en contra de ella , es tan inteligente , y piensa mucho las cosas. Al principio es un poco egoísta pero después , me exaspero que pensara tanto en los demás jajaja
Es una chica valiente que siempre esta alerta a TODO  jamas se le va nada . MUY BIEN!!!
Ademas de ser fisicamente muy bella en el fondo también lo es.
Su fuerza interior esta bien guardada pero cuando la saca , hay que guardarse.
Aveces me desesperaba que ella, una chica fuerte he inteligente podía caer en las manos de Will .
La verdad si se comporto como una chica fácil, hasta Will fue mas difícil que ella.


Will ¿que puedo decir? ... ya se no les diré nada ... quiero que se enamoren de ese chico misterioso nada creído, dulce que desde el principio te enamora , de ese chico protector , humilde que cuando ama ,ama con todo su ser y corazón arriesgando todo sin importar lo que su familia dice. Que quiere a su madre , la respeta , no le gustan las peleas , quiere a sus hermanos , y la competencia no va con el . Pero igual que Jacinda ... cuando lo enciendes.... CUIDADO!!!

SPOILER
___________________________________________________________________________________
***********************************************************************************


Su relación fue demasiado extraña , fue rápida , pero esta vez me gusto que fuera rápida , pues aunque no tuvieron mucho tiempo juntos , sus sentidos anormales , inhumanos, de los dos , ella como draki y el como cazador , era suficiente para enamorarse uno del otro , podían sentir el latido de su corazón , su respiración ... su verdadero amor  , fue rápida , pero es como si ya estuvieran destinados y por muy rápido o lenta que hubiera sido , es inevitable ... así que hago una excepción.
De todas formas , me gusto mucho , porque por mucho que se resistieran , no podían no quererse, es un lazo que se creo que ya no  puede romperse y eso es lo que mas me gusto ... se siente realmente verdadero ... pocas autoras lo podrán hacer verdadero , realmente verdadero, es difícil crear, y que lo sientas así ... pero esta autora logro mas, porque con pocas explicaciones , se sentía lo verdadero , y espero que al leerlo ustedes también lo sientan. 
Me gusto mucho que los dos se trataran de proteger entre si , cada quien a su manera , pero es mas visible la protección de Will aunque Jacinda también lo hacia pero diferente ... que hay que tratar de entender.
__________________________________________________________________________________
***********************************************************************************

No dire mas cosas de los demás personajes , vean ustedes mismos ... Hay malos , malisisisimos y crueles sin piedad. Hay egoístas , pesados . Y también esta la gente que te apoya incondicionalmente.

ESTE LIBRO TE ESPERA PARA ARDER EN TUS MANOS... Y ENCENDER TU SER....


Ya ha salido la segunda parte llamada Vanish ( desaparecer )
NO ESPERO MAS PARA LEERLA...
LE DOY UN...................
         
             
                                                                     

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario