viernes, 23 de marzo de 2012

LA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE ACABADA DE VER!!!!

HOLA!!! ACABO DE VENIR DE VER LA PELICULA CON ENTRULION Y ESTA ES LA RESEÑA:

WOW es la única palabra que puedo decir ahorita es ... WOW.
Pensé que sería como todas esas películas en las que combinan las escenas y distorsionan lo que realmente esta escrito.

Pero esta es una de las pocas películas que he visto que se apega demasiado al libro!!!!  todo el transcurso de la película estuvo muy bien, no combinaron escenas ni pusieron otras. Toda la peli llevo su orden conforme al libro, y eso fue lo que me gusto!!! Solo hubo unos detalles que, pues yo note, ya que leí los libros, pero son detalles que bueno ... son visibles pero como en todas las películas, tiene que pasar.

Jennifer Lawrence ... OMG . No se quien hubiera podido reencarnar a Katniss mejor que ella, la verdad si pudiera, la felicitaría pues hizo una actuación memorable!!!!

JOSH!!! PEETA !!! JOSH!!! PEETA!!! JOSH!!! PEETA!!!! JOSH!!! PEETA!!!!JOSH!!! PEETA!!!!
OMG OMG OMG OMG !!! ES...INCREIBLE la verdad , yo...pues....no se que decir. Esque parecía tan... bello!! esque podía poner esa cara de dulzura que en el libro tantas veces aparece y nos hacia suspirar ... y verlo....OMG


GALE!!!!!! LIAM!!! quiero decir que creo que gracias a la película AMO MAS A GALE!!! LIAM ...BUENO!! creo que yo también estaría confundida como Katniss si tuviera a tanto GUAPO!! jaja la verdad de PEETA Y GALE NO TENGO NADA QUE DECIR LOS DOS SON.... BELLOOOSSS!!!!!!

Una increíble película que da el mensaje que se tiene que dar,  no me defraudo  para nada!!! al contrario !! Creo que se le antojo a gente que no sabía nada de los juegos del hambre, por ejemplo mi mamá casi no me hacía caso cuando le hablaba de el libro y ya que vio la película los empezó a leer!!!  Es que wow!!! Es la tercer película mas vista que rompió los records en USA!!!
UN    100000000000000000000000000 A ESTA PELI!!!
GRACIAS A ELLA NOS PERMITIMOS SOÑAR MAS....



No hay comentarios:

Publicar un comentario