jueves, 1 de marzo de 2012

RESEÑA : THE GIVER 1. EL dador de recuerdos

TITULO: THE GIVER 1. El dador de recuerdos
AUTORA:  Lois Lowry
EDITORIAL:  Everest                                    
PAGINAS: 238 pag.



Este libro se desarrolla en una Comunidad ( futurista se supone que es en el futuro ) y Jonás es uno de las niños que habitan ahí.
Cuentan como cada año que cumplen todos los niños de la misma edad se le celebra con una ceremonia a la cual asisten todas las personas de la Comunidad .
 Pasan así los años hasta que porfin uno cumple los doce y después de ser observado detalladamente por los del consejo , deciden cual será tu trabajo en la comunidad de ahí hasta que se te LIBERE .
Y cuando llega el turno de Jonás para decirle cual será su trabajo, se lleva una sorpresa, lo han elegido para ser el portador de todos los recuerdo del mundo.
Y ahí es donde empieza la historia y como cuentan que Jonas carga con los recuerdos del mundo y como se da cuenta de la realidad de su Comunidad... NO QUIERO ESCRIBIR MAS PORQUE ME HE IMPRECIONADO VARIAS VECES EN ESTE LIBRO Y QUIERO QUE LES PASE LO MISMO A USTEDES ASI QUE DESCUBRANLO POR SI MISMOS

Pues este libro me ha gustado bastante ... la verdad que si , la autora fue muy fluida en su escritora , y me ha agradado bastante el personaje de Jonás .
 Apesar de que tenga solo 12 su forma de pensar las cosas y de como se desarrollaba dentro de el una sabiduría... me ha gustado bastante lo recomiendo mucho !!

LE DOY UN

                                                           EXCELENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario